Sobre: Isidro Antonio Moreno Carrascosa

¡Hola. Bienvenid@ a mi blog de microrrelatos!

El microrrelato es a la literatura, lo que los bombones rellenos al chocolate. Son pequeños bocados que se han de degustar lentamente, ¡len…ta…men…te! Saboreando… degustando… esperando… y temiendo el bocado final que hace o puede hacer estallar el relleno de licor que inunda la boca, requiebra, humedece y complementa el sabor del chocolate para sorpresa de nuestras papilas… ¡¡aaahhh!!  ¡Qué lo disfrutes!

Hay otros aficionados al género que consideran al microrrelato, como una pequeña bomba de relojería.  Estoy de acuerdo, pero yo me quedo con mi primera definición. ¡Es más dulce!

IsidroMoreno.

 

De Ricardo: El microrrelato, un pequeño al alza, del que mi hermano Isidro siempre  estuvo enamorado. Este blog que me pidió que le iniciara, se ha convertido, al principio en algo divertido, y con el tiempo, en una necesidad.

Ricardo Moreno.

 

Gracias por todo Ricardo, pero sobre todo por los continuos ánimos que me aportas, pues eso lo valoro más que el tiempo que me dedicas en las labores y asesorías informáticas.  Gracias mil de tu hermano, IsidroMoreno.

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s