MANIFESTACIONES

MANIFESTACIONES

Como cada día y desde hacía unas semanas, el regio edificio de la sede central de la entidad bancaria, se veía rodeado o más bien tomado por diferentes grupos de exasperados individuos que protestaban por la estafa  en la comercialización de determinados productos financieros o bien otro día estaba presente una plataforma anti desahucios  y casi todos los días, grupos sindicalistas reivindicando los derechos de los trabajadores de dicho banco.

Todos estos grupos además de poner voz en grito sus reivindicaciones, pretendían verse cara a cara con el director general que sabían, mantenía su lujoso despacho en dicho edificio.

Día tras día esperaban la salida de los trabajadores, pero nunca conseguían ver salir al director general, a pesar de controlar las  salidas posibles.

Entre los pequeños grupos de hombres y mujeres empleados de la entidad que salían con gesto asustado,  el director general comentaba a su compañero “de fuga”, – ya estoy harto de calzarme todos los días estos vertiginosos tacones, esta estúpida minifalda y la melena rubia de drag queen. 

– No se preocupe usted don Severo, las aguas volverán a su cauce.

Don Severo siguió con su caminar sobreactuado de transformista afeminado y en sus pensamientos le abordaba la placentera idea de,  en un futuro no muy lejano, poder convertirse en una gran drag queen  y dedicarse al fabuloso mundo del espectáculo, tras descubrir cierto regusto inconfesable que había saboreado en las últimas semanas.

IsidroMoreno

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s